Entonces las aventuras de Jerónimo serán tu nueva afición.
Que quieran incentivar en ellos la lectura y el aprendizaje entretenido mientras se desconectan del mundo virtual.
Que quieran coleccionar historias y nuevos conocimientos para salir de la rutina y encontrar una nueva fuente de inspiración.
“Es una experiencia única que te enseña a descubrir e imaginar cada aventura de Jerónimo. Va más allá de solo una carta escrita, me ha gustado mucho, también pude compartir esa carta con mi sobrina de 8 años y le encantó.”
“Amo leer y viajar, pero por mi trabajo no tengo tiempo suficiente para hacerlo y las cartas de Jerónimo por el Mundo han sido la forma perfecta de mezclar mis dos pasiones sin salir de casa.”
“Quería que mis hijos aprendieran sobre diferentes culturas, idiomas y países sin tener la necesidad de entrar a Internet porque pasan mucho tiempo frente al computador y las cartas de Jerónimo han sido lo que estaba buscando. Ellos aprenden, se divierten y se alejan de los aparatos electrónicos”.
Todos. Las cartas están dirigidas a niños curiosos y adultos entusiastas que disfrutan o desean recibir cartas por correo postal y que tienen la mente lista para descubrir lugares y aprender sobre costumbres de diversas culturas. Los niños más pequeños también pueden disfrutar estas historias si alguien se anima a narrárselas antes de ir a dormir.
Todas las cartas se envían entre el 10 y el 15 de cada mes a través del servicio postal de USPS. Tu carta debería estar llegando a tu casa o a tu buzón antes de fin de mes. Para aventureros fuera de Estados Unidos, el tiempo de espera depende del servicio postal de su país de residencia; por lo que puede tardar un poco más.
Jerónimo escribe porque quiere contarte sobre sus aventuras y exploraciones. Él está descubriendo el mundo y se está dando cuenta de que hay infinidad de culturas, una gran variedad de paisajes y muchas geografías por recorrer. Jerónimo está feliz de conocer y explorar, y quiere compartir contigo sus alegrías. Cada mes sus cartas cuentan los pormenores del viaje y espera que tú los disfrutes tanto como él.