Jerónimo escribe porque quiere contarte sobre sus aventuras y exploraciones. Él está descubriendo el mundo y se está dando cuenta de que hay infinidad de culturas, una gran variedad de paisajes y muchas geografías por recorrer. Jerónimo está feliz de conocer y explorar, y quiere compartir contigo sus alegrías. Cada mes sus cartas cuentan los pormenores del viaje y espera que tú los disfrutes tanto como él.
Sí, los viajes de Jerónimo por el mundo cuentan una historia que se desarrolla carta tras carta, un viaje tras otro, de modo que cada lector tiene su propia secuencia, de acuerdo con la línea de tiempo de Jerónimo y su fecha de suscripción.
Todos. Las cartas están dirigidas a niños curiosos y adultos entusiastas que disfrutan o desean recibir cartas por correo postal y que tienen la mente lista para descubrir lugares y aprender sobre costumbres de diversas culturas. Los niños más pequeños también pueden disfrutar estas historias si alguien se anima a narrárselas antes de ir a dormir.
Todas las cartas se envían entre el 10 y el 15 de cada mes a través del servicio postal de USPS. Tu carta debería estar llegando a tu casa o a tu buzón antes de fin de mes. Para aventureros fuera de Estados Unidos, el tiempo de espera depende del servicio postal de su país de residencia; por lo que puede tardar un poco más.
Si eres impaciente, como Jerónimo, inscríbete ya mismo. Si eres calmado como el tío Mauro, tómate unos minutos y luego inscríbete. En cualquier caso, si te inscribes antes del día 10 del mes, tu carta se enviará entre el 10 y el 15; pero, si te inscribes después del 10, permítenos entre 3 y 5 días hábiles para enviarte tu primera carta.
Jerónimo quiere que tú leas lo que escribe y que te inspires en sus palabras y aventuras; y sus cartas se envían a todo el mundo por la red de servicio postal USPS. No es posible garantizar un día de arribo de tu carta y a veces las cartas se pierden en tránsito. Permítenos hasta 21 días desde tu fecha de inscripción para recibir tu carta y 30 días, si vives fuera de Estados Unidos; si aún no llega, escríbenos y te enviaremos una más para que no te pierdas de sus aventuras.
Sí. Entra a tu perfil y, en la opción “Manejar tus suscripciones”, puedes actualizar tus datos de envío, tu número de tarjeta y cancelar o saltar tu suscripción mensual. Para las suscripciones semestrales y anuales puedes elegir no renovarlas para el siguiente periodo, aunque no podrán ser canceladas.
Creemos que son el mejor regalo. Regala una suscripción a tus hijos, sobrinos, abuelos, tíos, amigos… ¡A todos! Solo asegúrate de darnos su información correcta para que reciban la carta en su casa o en su P.O. Box con su nombre.
Sí, las cartas están escritas en un español entendible por toda la comunidad hispanohablante del mundo, de modo que sean agradables y emocionantes. Además, es un honor para nosotros que estés aprendiendo nuestro idioma.